DocumentosNeurodesarrollo2013 Mesa I Diagnóstico e intervención precoz en el TEA J. Martos Pérez "Bullying" en TEA: señales de alarma y estrategias de intervención J. Hernández Rodríguez Protocolo de buenas prácticas en TEA R. Alonso Nodar y M.Pérez Alonso Mesa II Implicación de la vía mTOR en el TEA J.J. García Peñas Trabajando en el aula sobre las múltiples inteligencias: una demostración práctica C. Calero Gil Mitos y realidades del TEA en la cinematografía G. Lorenzo Sanz, E. González Olías Mesa III Potencial cognitivo (P300) en información oculta J.R. Valdizán Usón Trastorno específico de aprendizaje: una nueva entidad J. Artigas Pallarés Mesa IV Mecanismos cerebrales de la distinción automática de sonidos discrepantes y su papel en los trastornos de lectura mediante la Mismatch Negativity E. Caro Martínez, J. Muñoz Ruata Percepción y representación mental visual en los trastornos de aprendizaje J.Muñoz Ruata, E. Caro Martínez Mesa V Potencial cognitivo (P300) en la evaluación del TDAH F. Mulas Delgado, P. Roca Rodríguez Intervención del transportador vesicular de monominas en el TDAH G. Lorenzo Sanz, A. Sánchez Herranz Repercusión cardiovascular del tratamiento farmacológico del TDAH R. Buenache Espartosa Mesa VI TDAH y Trastorno Negativista Desafiante F. Montañés Rada El TDAH en preadolescentes J. R. Valdizán Usón Características clínicas del TDAH en el adulto F. Mulas Delgado