DocumentosNeurodesarrollo2019 Mesa I Nuevas hipótesis en la etiopatogenia del TEA. R. Buenache Espartosa Implementación de habilidades sociales en el entorno educativo para niños con trastornos del neurodesarrollo. L. García Santoyo Mesa II Implementación de medidas sociales en la vida cotidiana para personas con TEA. O. Rodríguez García Abordaje de los problemas emocionales ligados a los trastornos del neurodesarrollo. M. Escalona del Olmo Mesa III Redes neuronales para la lectura. Un modelo neuroeducativo. J.A. Ramos Gutiérrez La neurofisiología como apoyo al diagnóstico de la dificultad en el aprendizaje de la lectura. E. Caro Martínez Mesa IV Relevancia de los trastornos del sueño en los problemas del neurodesarrollo. S. Rekarte García Trastornos del sueño durante la adolescencia. A. Pedrera Mazarro Mesa V Problemas del desarrollo del lenguaje y del aprendizaje asociados a alteraciones electroencefalográficas intercríticas. J.J. García Peñas Detección y abordaje de los problemas de lenguaje en el contexto escolar. M. Bartuilli Pérez El triángulo del aprendizaje: Cómo abordar las dificultades de aprendizaje. R. Almendral Doncel. G. Martí Blanc. R. Fausor de Castro Mesa VI TDAH e hipótesis catecolaminérgica. A. Fernández Jaén Endofenotipos en el TDAH. J.R. Valdizán Usón Reprogramación neuronal: como activar la corteza prefrontal para la gestión de las emociones. S. Dobarro Gómez Desarrollo de biomarcadores de TEA mediante el uso de realidad virtual e inteligencia artificial. M.L. Alcañiz Raya, L. Abad Mas Mesa VII Sumando perspectivas: Aproximacion al manejo del paciente con TDAH desde la consulta de Salud Mental. C. Centelles Estella La otra mirada: Diagnóstico diferencial e intervención en Salud Mental del TDAH. M. Velasco Ghisler