DocumentosNeurodesarrollo2015 Mesa I Concepto de TEA en el DSM V. Indicadores de TEA de 0 a 6 años. M. Pérez Alonso Intervención en atención temprana en el niño con sospecha de TEA en la primera etapa de la vida. E. Casas Murciano Entrevista estructurada de un adolescente con TEA de alto rendimiento. R. Alonso Nodar Mesa II Importancia del sueño en los trastornos del neurodesarrollo. J.R. Valdizán Usón EEG convencional y análisis de frecuencias en los trastornos del neurodesarrollo. E. Caro Martínez, J. Muñoz Ruata Relación del cociente beta/theta con la atención y la cognición. J. Muñoz Ruata, E. Caro Martínez Mesa III Trastorno de aprendizaje en el niño con epilepsia. J.J. García Peñas Factores de riesgo y prevención del abuso sexual en niños con trastornos del neurodesarrollo. M. Recio Zapata Implicación de los educadores en la formación de niños con dificultades de aprendizaje por trastornos del neurodesarrollo. C. Arechavaleta Pintó Mesa IV Criterios para el cambio de estrategia terapeútica con psicoestimulantes. F. Mulas Delgado Importancia de los ácidos grasos omega-3 y DHA en el TDAH. E. Cardo Jalón Tratamiento cognitivo conductual en el TDAH. Terapias clásicas y nuevas alternativas. R. Fausor de Castro, M. Escalona del Olmo Mesa V Comorbilidad en TDAH y su tratamiento. J. Sansebastián Cabases Aspectos característicos del TDAH en la adolescencia. J.A. Ramos Quiroga TDAH y abuso de sustancias. A. Terán Prieto