DocumentosNeurodesarrollo2014 Mesa I Normalización de la enseñanza de un escolar con TEA C. Calero Gil Medidas de apoyo a la familia del niño con TEA a nivel clínico y escolar R. Alonso Nodar, M. Pérez Alonso Problemas jurídicos que plantea el niño con TEA I. de Araoz Sánchez-Dopico Mesa II Positividad y negatividad en potenciales cognitivos J.R. Valdizán Usón Potencial de discriminación negativo tardío. Una herramienta neurofisiológica en el estudio del trastorno de la lectura E. Caro Martínez, J. Muñoz Ruata Estudio neurofisiológico de la asincronía visual-auditiva. Repercusiones sobre la cognición J. Muñoz Ruata, E Caro Martínez Mesa III Evaluación y tratamiento de los problemas socio-emocionales del adolescente con TEA María de Castro Oller Evaluación y tratamiento de los problemas motores en los trastornos del neurodesarrollo J. Eiris Puñal Mesa IV ¿Qué puede aportar la genética al diagnóstico del TEA? J. Suela Rubio Implicación de los receptores AMPA en la etiopatogenia del autismo J.J. García Peñas Mesa V Alteraciones del lenguaje en el TDAH: Aspectos clínicos R. Buenache Espartosa Alteraciones del lenguaje en el TDAH: Aspectos neurofisiológicos C. Valera Dávila Alteraciones del lenguaje en el TDAH: Aspectos neuropsicológicos G. Martí Blanc Mesa VI Algoritmo de tratamiento farmacológico en el TDAH: Evaluación neuropsicológica L. Abad Mas Algoritmo de tratamiento farmacológico en el TDAH: Decisión terapéutica F. Mulas Delgado Intervención a nivel familiar en el TDAH M. Escalona del Olmo Conferencia de clausura Evolución del TDAH a lo largo de la vida J.A. Ramos Quiroga