DocumentosNeurodesarrollo2011 Mesa I Implicación del psicólogo en el TEA. J. Martos Pérez Evaluación y desarrollo psicoemocioinal del TEA en la escuela. M. Pérez Alonso Planificación y tratamiento del TEA centrada en la familia R. Alonso Nodar Ecaluación y planificación del programa de atención en el adulto con TEA. F. Manchado Córdoba El TEA desde la cinematografía. E. González Olías Mesa II Evaluación clínica de las alteraciones del lenguaje en la infancia. Diagnóstico diferencial. V. Soto Insuga Trastorno del desarrollo del lenguaje en la infancia. Concepto y clasificación. R. Buenache Espartosa Mesa III Evaluación neurofisiológica de los procesos semánticos. JR Valdizán Usón Estudio neurofisiológico de la percepción visual temprana. E. Caro Martínez, J. Muñoz Ruata Neurofisiología de la percepción visual temprana; relaciones con la cognición. J. Muñoz Ruata, E. Caro Martínez Potenciales relacionados con eventos en el TDAH. (Parte 1) C. Mondragón Tirado, J.A. Álvararez Sánchez. N. Cuellar Ramos, M. Villadóniga Zambrano, K. Reyes Marín Potenciales relacionados con eventos en el TDAH. (Parte2) C. Mondragón Tirado, J.A. Álvararez Sánchez. N. Cuellar Ramos, M. Villadóniga Zambrano, K. Reyes Marín Potenciales relacionados con eventos en el TDAH. (Parte3) C. Mondragón Tirado, J.A. Álvararez Sánchez. N. Cuellar Ramos, M. Villadóniga Zambrano, K. Reyes Marín Bases anatómicas y fisiológicas del cerebro social J.J. García Peñas Modelo de intervención en el TEA. F. Mulas Delgado Mesa IV Diagnóstico diferencial y comorbilidad del TDAH. M. J. Mardomingo Sanz Dificultades de aprendizaje no verbal en el TDAH. P. Morillo Carnero Evaluación de las habilidades visuoperceptivas en el TDAH. B. González Barcia, G. Martí Blanc, M. Escalona del Olmo Evaluación de las dificultades de razonamiento lógico matemático en el TDAH. M.C. Núñez del Río, P Menéndez Amor Implicación de las hormonas tiroideas en el TDAH. J.C. Moreno Navarro Evaluación de las habilidades sociales en el TDAH. M. Escalona del Olmo, R. Alonso Nodar Evaluación de las habilidades afectivas y sociales en el preescolar. E. González Olías, R. Fausor de Castro Beneficios de las actividades deportivas en el TDAH. J.R. Valdizán Usón